InduSoft Web Studio es ahora AVEVA Edge.

-

Somos un grupo de profesionistas con más de 25 años de experiencia en sistemas de Información, automatización de procesos y soluciones, integradas, instaladas, desarrolladas y administradas en México, Latinoamérica y otras partes del mundo. En la mayoría de nuestras instalaciones hemos utilizado a Indusoft Web Studio.

AVEVA™ Edge es una ponderosa colección de herramientas de automatización que proporcionan paquetes para desarrollar sistemas HMIs, SCADA y soluciones de instrumentación embebidas.

AVEVA™ Edge
AVEVA Edge

AVEVA Edge

AVEVA™ Edge Studio – El entorno de desarrollo integrado que permite diseñar las aplicaciones una vez e implementarlas en casi todas las plataformas.

AVEVA™ Edge SCADA – La plataforma completa para Windows ofrece todas las herramientas necesarias para aplicaciones avanzadas de SCADA

AVEVA™ Edge Embedded HMI – AVEVA™ Edge para sistemas integrados como los sistemas operativos Windows Embedded. Su escaso costo hace que AVEVA™ Edge HMI sea ideal para máquinas integradas y periféricas

AVEVA™ Edge Compact HMI - Sistema HMI compacto diseñado especialmente para sistemas operativos Windows CE.

AVEVA™ Edge IoT View - IoT View está diseñado para dispositivos Linux y permite el edge computing incluso en dispositivos pequeños como la Raspberry Pi.

 Licencias y Precios

AVEVA™ Edge

Descargue la Hoja de Datos de AVEVA™ Edge Aquí

¿Requiere más Información?

Contáctenos
close

Formulario de Contacto

Ayúdenos indicándonos cómo supo de Nosotros