Soluciones
Respaldo de Sistemas de Control
Garantice el acceso a sus PLC´s y HMI´s.
Evite situaciones de crisis, implementando la actualización de sus respaldos, documentación y aplicaciones, del sistemas de control de operación de su planta; basados en:PLC’s, HMI’s, Drives, Ingeniería Básica y Manuales de Operación.
Flexsol pone a su disposición un respaldo externo, actualizado, con soporte profesional que le permita actuar inmediatamente, de manera oportuna y eficiente, disminuyendo al máximo el costo económico y operativo de los tiempos muertos, ocasionados por errores humanos y de programación obsoleta.
Pregunte por los diferentes planes de Respaldo Periódico y Soporte Profesional.
DESCRIPCION:
FlexBACKUP es un servicio de paquete, que permite a todas las empresas de manufactura que utilizan para el control de sus procesos sistemas basados en PLC´s, HMI´s, Variadores de velocidad, Terminales de Operador dedicadas o basadas en PC, Redes de campo, etc., tener la seguridad de contar con respaldos de los programas y configuraciones actualizados de estos equipos y/o sistemas, de manera periódica.
El cliente siempre obtendrá copia de sus respaldos al final de cada visita realizada y adicionalmente podrá optar por adquirir el servicio de respaldo en sitio seguro remoto, que le permite de manera totalmente confidencial y segura descargar cualquier versión de sus respaldos a través de un sitio en Internet.
¿Qué Equipos o Sistemas pueden ser Respaldados?
Se pueden incluir los equipos de las marcas más importantes en el mercado como Allen-Bradley (Rockwell Automation), Siemens, General Electric, Schneider Electric, Wonderware, Xycom, Automation Direct y Redes Industriales (Controlnet, DeviceNet, Ethernet, Profibus, ASI, Lonworks, etc.) En caso de no ver la marca de sus equipos favor de contactarse con nosotros para ver su caso específico.
Opciones de Servicio de BackUp y Soporte
a) Básico.
Este servicio es un solo evento de respaldo, el cliente obtiene una copia de sus respaldos en CD ó DVD ó USB.
b) Periódico
Este servicio se puede contratar en periodicidad mensual, bimestral, trimestral o emestral, el cliente obtienes una copia de sus respaldos en CD óDVD ó USB, además cuenta con acceso remoto de sus respaldos a través de un sitio de internet con control de usuarios y control de versiones.
c) Periódico Plus
Este servicio es similar al servicio Periódico pero adicionalmente el cliente cuenta con soporte telefónico las 24 hrs. los 365 días del año y soporte en sitio hasta por tres eventos al año.
d) Diamante
Este servicio es similar al servicio Periódico Plus pero adicionalmente se incluye la actualización y digitalización de ingenierías básicas, documentaciones de programas y entrenamiento hasta por 40 hrs. sobre las aplicaciones que estén dentro del contrato.
Para elaborar un presupuesto se requiere una visita a planta de parte de uno de nuestros ejecutivos de venta, ya que aquí se valora cada sistema a incluir dentro del contrato.
¿Requiere más Información?